
12 Asistencia y otros recursos
Ponerse en contacto con HP
Para obtener información sobre los centros de servicio técnico en todo el mundo, visite la página
web de servicio técnico de HP:
http://www.hp.com/support
Antes de ponerse en contacto con HP, reúna la siguiente información:
• Nombres y números de modelo del producto
• Número de registro del servicio técnico (si corresponde)
• Números de serie del producto
• Mensajes de error
• Tipo y nivel de revisión del sistema operativo
• Preguntas detalladas
Información relacionada
El directorio /doc del CD-ROM de Data Protector Express contiene la siguiente información que
se puede imprimir:
• Una breve guía para realizar la copia de seguridad en cinta correctamente
• Guía de administración de licencia de ESD y Webware
NOTA: Para ver o imprimir esta documentación, debe tener instalado en el equipo Windows o
X Window (Linux) Adobe Acrobat Reader (versión 4.0 o superior). Si actualmente no lo tiene
instalado, puede hacerlo desde la página web de Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com.
Puede encontrar estos documentos en la página de software de almacenamiento de la página
web del Centro de soporte HP para empresas:
http://www.hp.com/support/manuals.
Páginas web
• Página web de Data Protector: http://www.hp.com/go/dataprotectorexpress
• Página web de servicio técnico de HP: http://www.hp.com/support
• Página web de Red Hat: http://www.redhat.com/
Signos convencionales tipográficos
Tabla 5 Signos convencionales en el documento
ElementoSigno convencional
Enlaces de referencias cruzadas y direcciones de correo
electrónico
Texto azul: Tabla 5, «Signos convencionales
en el documento»
Direcciones de páginas webTexto azul subrayado: http://www.hp.com
90 Asistencia y otros recursos
Comentarios a estos manuales