Hp Software HP Insight Management Manual de usuario Pagina 104

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 109
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 103
6 Asistencia técnica y otros recursos
Antes de ponerse en contacto con HP
Asegúrese de que tiene a mano la siguiente información antes de llamar y contactar con HP:
Número de registro de asistencia técnica (si corresponde)
Número de serie del producto
Nombre y número de modelo del producto
Número de identificación del producto
Mensaje de error correspondiente
Tarjetas o hardware adicionales
Hardware o software de otros fabricantes
Tipo y revisión del sistema operativo
Cómo ponerse en contacto con HP
Puede ponerse en contacto con la asistencia técnica de HP a través de cualquiera de estos métodos:
Visite la página web Contact HP Worldwide:
http://www.hp.com/go/assistance
Utilice el enlace Contact hp en la página web del Centro de soporte HP:
http://www.hp.com/go/hpsc
En Estados Unidos, llame al +1 800 334 5144 para ponerse en contacto con HP por teléfono.
Este servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Para una mejora continua
de la calidad, las conversaciones pueden ser grabadas o supervisadas.
Servicios HP
HP ofrece los siguientes servicios de asistencia de software.
Servicio de actualización y de asistencia técnica de software: VCEM incluye un año de servicio
de asistencia técnica y actualización de software HP. Este servicio permite acceder a los
recursos técnicos de HP que ofrecen ayuda para resolver problemas de funcionamiento o
implementación de software. Además, este servicio permite acceder a actualizaciones de
software y manuales de referencia en formato electrónico o de soporte físico que HP pone a
su disposición. (Los clientes que adquieren una licencia electrónica solo pueden acceder a
actualizaciones electrónicas). Con este servicio, los clientes se benefician de una resolución
rápida de problemas, así como de una entrega y notificación proactivas de las actualizaciones
de software. Para obtener más información sobre este servicio, consulte http://www.hp.com/
services/insight
Registro en el servicio de actualización y de asistencia técnica de software: hay dos métodos
para registrarse:
Si recibió un certificado de concesión de licencia, el registro automático en este servicio
se producirá al entregar en línea el certificado o la clave de la licencia.
Si la información sobre la licencia que obtuvo para el producto le indica que se registre
en el servicio de soporte técnico y actualización de software (Software Technical Support
and Update Service), deberá seguir las instrucciones para reunir las condiciones exigidas
para obtener el soporte por teléfono y las actualizaciones del producto.
104 Asistencia técnica y otros recursos
Vista de pagina 103
1 2 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios