
6 Asistencia y otros recursos
Información que debe recopilarse antes de ponerse en contacto con HP
Antes de ponerse en contacto con HP, compruebe si dispone de la información siguiente:
• Registro de Active Health System (solo servidores HP ProLiant Gen8)
Descargue y tenga disponible el registro de Active Health System hasta 3 días antes de que
fuera detectado el fallo. Para obtener más información, consulte la Guía de usuario de HP iLO
4 o bien la Guía de usuario de HP Intelligent Provisioning en la página web de HP:
http://www.hp.com/go/ilo/docs
• Informe SHOW ALL de OA (solo para los productos HP BladeSystem)
Para obtener información sobre la obtención del informe SHOW ALL de OA, consulte:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&
cc=us&objectID=c02843807
• Número de registro de asistencia técnica (si corresponde)
• Número de serie del producto
• Nombre y número del modelo del producto
• Número de referencia del producto
• Mensajes de error correspondientes
• Tarjetas o hardware adicionales
• Hardware o software de otros fabricantes
• Tipo y revisión del sistema operativo
Cómo ponerse en contacto con HP
Puede ponerse en contacto con la asistencia técnica de HP a través de cualquiera de estos métodos:
• Consulte la página web internacional Contact HP (Póngase en contacto con HP):
http://www.hp.com/go/assistance
• Utilice el enlace Contactar con HP que encontrará en la página web del Centro de Soporte
HP:
http://www.hp.com/go/hpsc
• En Estados Unidos, llame al +1 800 334 5144 para ponerse en contacto con HP por teléfono.
Este servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Para una mejora continua
de la calidad, las conversaciones pueden ser grabadas o supervisadas.
Servicio de suscripción
HP recomienda registrar el producto en la página web Subscriber's Choice for Business (Elección
de suscriptor para empresa:
http://www.hp.com/country/us/en/contact_us.html
Después de registrarse, recibirá notificaciones por correo electrónico de las mejoras de los
productos, nuevas versiones de los controladores, actualizaciones de firmware y otros recursos
de productos.
Información que debe recopilarse antes de ponerse en contacto con HP 77
Comentarios a estos manuales