HP Classmate Notebook PC Manual de usuario Pagina 21

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 28
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 20
7 Información del soporte técnico
Cómo obtener ayuda
El soporte de HP puede ayudarle a aprovechar su equipo al máximo. Encontrará lo que necesita con
las herramientas de su equipo y con la información disponible en Internet, por teléfono o a través de
su distribuidor local.
Antes de ponerse en contacto con el soporte de HP, es importante tener a mano la siguiente
información del producto:
Número de modelo
Número de producto
Número de serie
Número de la build de software
Sistema operativo
Fecha de compra
Apunte esta información sobre su producto para una posible consulta en el futuro.
Los primeros cuatro elementos de la lista (número de modelo, número de producto, número de serie
y número de versión de software) se pueden ver en la Informacn de soporte de HP. En la pantalla
Inicio, escriba soporte, y a continuación seleccione Información de soporte de HP.
No olvide registrar su producto en
http://www.hp.com/apac/register.
Dónde obtener ayuda
Utilice Ayuda y soporte técnico de Windows para recibir asistencia de hardware y software. En
la pantalla de inicio, escriba ayuda y, luego, seleccione Ayuda y soporte técnico.
Si necesita ayuda en línea, vaya a
http://www.hp.com/go/contactHP.
La asistencia telefónica le cubre la puesta en marcha del equipo durante los treinta (30) primeros
días desde la fecha en que usted ha adquirido del equipo. Después de los treinta (30) primeros días,
se puede cobrar una tarifa, pero el soporte seguirá disponible.
Servicio de reparaciones
Si su equipo necesita una reparación, o una sustitución de componentes, tiene dos opciones:
Muchos componentes del equipo que se consideran sustituibles por el usuario puede
reemplazarlos usted mismo con facilidad. Este es el método más pido de reparación porque
muchas veces HP puede enviar la pieza directamente a su hogar o su negocio en unos días.
(Puede que esta opción no esté disponible en todos los países o regiones).
Si resulta necesaria una reparación, el soporte de HP se encargará de reparar su equipo.
Los costos de estos servicios están cubiertos durante el periodo de garantía.
Cómo obtener ayuda 15
Vista de pagina 20
1 2 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios