
7-4 Resolución de problemas
SP
Restablecimiento de los valores de
fábrica por omisión
Una vez configurado el servidor HP Jetdirect 170X, los ajustes
de configuración se conservan en memoria, a no ser que se restablezcan
manualmente.
Para restablecer el servidor 170X a los valores de fábrica por omisión,
siga estos pasos:
1. Desenchufe el cable de alimentación eléctrica del servidor 170X.
2. Mientras mantiene pulsado el botón Test (prueba) del servidor
170X, conecte el módulo de alimentación eléctrica al 170X y siga
pulsando el botón durante cinco segundos. Se borrarán todos los
ajustes configurados por el usuario.
Pasos para la resolución de problemas
Siga estos pasos generales para diagnosticar y resolver el problema:
●
Verifique que la impresora funcione correctamente.
●
Verifique que el hardware del servidor 170X funcione correctamente.
●
Verifique que pueda imprimir en la impresora cuando ésta está
conectada directamente a un PC.
I. Verifique que la impresora funcione
correctamente
■
Imprima una página de autocomprobación de la impresora
(consulte la documentación de su impresora) para asegurarse
de que esté funcionando correctamente.
■
Consulte la documentación de su impresora para interpretar
la página de autocomprobación, así como para diagnosticar y
corregir los problemas de la impresora.
0Book-asS01_SP.book Page 4 Monday, April 2, 2001 11:33 AM
Comentarios a estos manuales