HP Jetdirect 170x External Ethernet Print Server Manual de usuario Pagina 62

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 104
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 61
7-8 Resolución de problemas
SP
Lista de comprobación para Microsoft
Windows 95, 98, 2000 y NT 4.0
Los usuarios de Internet pueden acceder al sitio Web de HP para
la resolución de problemas asociados con los servidores de impresión
Jetdirect: www.hp.com/net_printing. Seleccione el tipo y
número de producto y, una vez visualizados, seleccione Support
Documents. A continuación seleccione Troubleshooting.
Compruebe las configuraciones de la red y verifique que estén
configurados los servicios y protocolos correctos.
Compruebe que la ruta de impresión (o puerto) esté correctamente
configurada.
Para servidores NT y 2000, verifique que la impresora esté
compartida.
Verifique que las configuraciones de la red y de HP Jetdirect que
aparecen en la página de configuración del servidor 170X sean
correctas.
0Book-asS01_SP.book Page 8 Monday, April 2, 2001 11:33 AM
Vista de pagina 61
1 2 ... 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 103 104

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios