
6 Información del soporte
Cómo obtener ayuda
Cercano. Fácil de usar. El soporte al cliente de HP, ganador de distinciones,
supone nuestro compromiso para que usted pueda sacarle todo el partido a su
equipo. Encontrará todo lo que necesite: dónde se encuentran las herramientas de
su equipo, información en internet, telefónica o proveniente de su vendedor local.
Antes de contactar con el Centro de Atención al cliente de HP, es importante que
disponga de la siguiente información:
●
Número de modelo
●
Número de sistema (producto)
●
Número de serie
●
Número de la build de software
●
Sistema operativo
●
Fecha de compra
Apunte esta información sobre su producto para una posible consulta en el futuro.
Los primeros cuatro elementos (número de modelo, número de producto, número
de serie y número de build de software) se pueden ver pulsando las teclas Ctrl+Alt
+S en el teclado al mismo tiempo.
¡No olvide registrarse!
Visite:
http://www.hp.com/apac/register.
Dónde obtener ayuda
1. Use el centro de Ayuda y soporte técnico para responder a sus preguntas
sobre hardware y software. Haga clic en Inicio y en Ayuda y soporte
técnico. La Ayuda y soporte técnico proporciona información útil acerca de
cómo solucionar problemas e incluye:
●
Asistencia por correo electrónico
●
Chat en directo con especialistas cualificados en soporte para HP
●
Números de teléfono de soporte
2. Si cree que tiene un problema con el hardware, ejecute las herramientas de
diagnóstico de hardware preinstaladas en su equipo antes de ponerse en
contacto con el Centro de Atención al Cliente. Haga clic en Inicio, Todos
los programas, Ayuda y herramientas del equipo y luego haga clic
en Herramientas de diagnóstico de hardware.
3. Para ayuda en red, visite el Centro de Atención al Cliente de HP en
http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html.
22 Capítulo 6 Información del soporte
Comentarios a estos manuales