HP Omni 220-1100br Desktop PC Manual de usuario Pagina 27

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 28
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 26
La asistencia telefónica le cubre la puesta en marcha del equipo durante los treinta
(30) primeros días desde la fecha de adquisición. Después de los treinta (30)
primeros días, se puede cobrar una tarifa, pero el soporte seguirá disponible.
Servicio de reparaciones
Si su equipo necesita una reparación o una sustitución de componentes, tiene dos
opciones:
Usted mismo puede reemplazar fácilmente muchos de los componentes de su
equipo que se consideran unidades reemplazables por el cliente. Esta es la
forma más rápida de efectuar una reparación, en muchas ocasiones
podemos mandarle el componente directamente a su casa o empresa en
pocos días.
Si necesita una reparación, el Centro de Atención al Cliente de HP lo
gestionará todo para reparar su equipo.
Estos servicios están cubiertos durante el periodo de garantía.
Hay algunas limitaciones y exclusiones en la garantía (y otros detalles importantes)
que se describen en la sección Garantía de Hardware limitada de la Garantía
limitada y guía de soporte técnico.
Antes de actualizar el hardware
Cualquier actualización de hardware que desee hacer ha de realizarse después
de haya configurado su nuevo equipo. Consulte el folleto de instalación que se
incluye con su sistema para ayudarle con la configuración. Si tiene problemas con
la configuración del sistema y el inicio, contacte inmediatamente con el Centro de
Atención al cliente HP que se menciona anteriormente en esta guía y un agente de
atención al cliente le ayudará. Esto debe hacerse antes de intentar actualizar el
sistema.
Al romper el precinto de seguridad de la parte trasera del equipo, usted confirma
que el equipo funcionaba correctamente antes de intentar actualizar el sistema.
Una vez que el precinto de seguridad se ha roto, el equipo está, según lo
dispuesto por las leyes locales, cubierto bajo los términos y condiciones que se
enumeran en la sección Garantía de hardware limitadade la Garantía limitada y
guía de soporte técnico.
Servicio de reparaciones
23
Vista de pagina 26
1 2 ... 22 23 24 25 26 27 28

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios