HP Pavilion Elite HPE-141es Desktop PC Manual de usuario Pagina 6

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LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SERÁ VÁLIDA EN CASO DE DEMANDAS
INTERPUESTAS POR LESIONES CORPORALES.
ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. ES POSIBLE
QUE TAMBIÉN TENGA OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR SEGÚN SU ESTADO,
PAÍS O REGIÓN. SE LE ACONSEJA QUE CONSULTE LAS LEYES DE SU ESTADO, PAÍS
O REGIÓN PARA DETERMINAR CON EXACTITUD CUÁLES SON SUS DERECHOS.
Periodo de Garantía limitada
El periodo de Garantía limitada de un Producto HP de Hardware es un periodo fijo
y específico que empieza en la fecha de compra. Se considera que la fecha que se
encuentra en su recibo de compra es la fecha en que se realizó la compra, a menos
que HP o el vendedor informen lo contrario de forma escrita.
Tipos de servicio de garantía
Para permitir a HP brindar el mejor soporte y servicio posible durante el periodo de
Garantía limitada, puede ser que HP le aconseje verificar la configuración, cargar el
firmware más reciente, instalar actualizaciones de software, ejecutar pruebas de
diagnóstico de HP o usar soluciones de soporte remoto de HP en los casos pertinentes.
HP le recomienda encarecidamente que acepte el uso de las tecnologías de soporte
disponibles proporcionadas por HP. Si elige no hacer uso de las funciones disponibles de
soporte remoto, puede incurrir en costos adicionales debido al aumento de requisitos en
recursos de soporte. A continuación se muestran los tipos de servicio de soporte de
garantía que se podrían aplicar al Producto HP de Hardware que ha adquirido.
Servicio de garantía con entrega en centros autorizados
Durante el periodo de garantía se ofrece un servicio de reparación de hardware; usted
deberá entregar el equipo a un proveedor de reparaciones de equipos HP autorizado.
Servicio de garantía de reparaciones realizadas por el cliente
En países y regiones donde esté disponible, su Garantía limitada de HP puede incluir un
servicio de garantía de reparaciones realizadas por el cliente. En caso que así sea, HP
determinará, a su discreción, si las reparaciones realizadas por el cliente son el método
más apropiado para proporcionar el servicio de la garantía. En este caso, HP le enviará
directamente a usted las piezas de reemplazo para cumplir con el servicio de garantía de
su Producto HP de Hardware. Esto ahorrará un tiempo de reparación considerable. Una
vez que se haya contactado con HP y los diagnósticos de fallas identifiquen que el
problema se puede solucionar con una de estas piezas, se le enviará directamente a
usted la pieza de reemplazo en cuestión. Una vez que llegue la pieza, reemplace la
pieza defectuosa de acuerdo con las instrucciones y la documentación proporcionadas.
Si necesita más ayuda, llame a un Centro de Soporte Técnico de HP para que un técnico
lo ayude por teléfono. En casos donde la pieza de reemplazo deba devolverse a HP,
debe enviar la pieza defectuosa a HP en un periodo de tiempo concreto, que suele ser de
quince (15) días. La pieza defectuosa debe devolverse, junto con su documentación
correspondiente, en el material de envío proporcionado. En caso de no devolver el
producto defectuoso, HP le podría facturar la pieza de reemplazo. En las reparaciones
realizadas por el cliente, HP se hará cargo de los costos de envío y devolución de las
piezas y determinará qué compañía de transportes se usará para tales efectos. En caso
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