
6 Asistencia y otros recursos
Información que debe recopilarse antes de ponerse en contacto con HP
Antes de ponerse en contacto con HP, compruebe si dispone de la información siguiente:
• Registro de Active Health System (únicamente servidores HP ProLiant Gen8)
Descargue y tenga disponible un registro Active Health System para los tres días previos a
la detección del error. Para más información, consulte la Guía de usuario de HP iLO 4 o bien
la Guía de usuario de HP Intelligent Provisioning en la página web de HP:
http://www.hp.com/go/ilo/docs
• Informe SHOW ALL de OA (solo para productos HP BladeSystem)
Si desea obtener más información sobre el informe SHOW ALL de OA, consulte:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?
objectID=c02843807
• Número de registro de asistencia técnica (si corresponde)
• Número de serie del producto
• Nombre y número del modelo del producto
• Número de referencia del producto
• Mensajes de error correspondientes
• Tarjetas o hardware adicionales
• Hardware o software de otros fabricantes
• Tipo y revisión del sistema operativo
Cómo ponerse en contacto con HP
Puede ponerse en contacto con la asistencia técnica de HP a través de cualquiera de estos métodos:
• Consulte el sitio web internacional de Contacto de HP:
http://www.hp.com/go/assistance
• Utilice el enlace Contact HP (Ponerse en contacto con HP) en la página web de HP Support
Center:
http://www.hp.com/go/hpsc
• En Estados Unidos, llame al +1 800 334 5144 para ponerse en contacto con HP por teléfono.
Este servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Para una mejora continua
de la calidad, las conversaciones pueden ser grabadas o supervisadas.
Servicio de subscripción
HP recomienda registrar el producto en la página web Subscriber's Choice for Business (Elección
de suscriptor para empresa:
http://www.hp.com/country/us/en/contact_us.html
Después de registrar el producto, recibirá una notificación por correo electrónico de las mejoras
de los productos, las versiones nuevas de los controladores, las actualizaciones de firmware y
otros recursos de productos.
Información que debe recopilarse antes de ponerse en contacto con HP 85
Comentarios a estos manuales