
7 Asistencia y otros recursos
Contacto con HP
Para obtener información de asistencia técnica en todos los países, consulte la página web de HP:
http://www.hp.com/support
Antes de ponerse en contacto con HP, recopile la información siguiente:
• Nombre y número del modelo del producto
• Número de registro de asistencia técnica (si corresponde)
• Números de serie del producto
• Mensajes de error
• Tipo y revisión del sistema operativo
• Preguntas detalladas
Servicio de subscripción
HP recomienda registrar el producto en la página web Subscriber's Choice for Business (Elección
de suscriptor para empresa:
http://www.hp.com/country/us/en/contact_us.html
Después de registrar el producto, recibirá una notificación por correo electrónico de las mejoras
de los productos, las versiones nuevas de los controladores, las actualizaciones de firmware y
otros recursos de productos.
Información relacionada
Documentos
Puede encontrar estos documentos en la página de documentación de SPP:
http://www.hp.com/go/spp/documentation
• HP Smart Update Manager Release Notes (Notas de la versión de HP Smart Update Manager)
• HP Service Pack for ProLiant Release Notes (Notas de la versión de HP Service Pack para
ProLiant)
• HP Service Pack for ProLiant Server Support Guide (Guía de soporte de servidores de
HP Service Pack para ProLiant)
• Información general sobre prácticas recomendadas de gestión del firmware de HP ProLiant
e Integrity
• Guía de planificación de prácticas recomendadas para HP ProLiant e Integrity Firmware
Management
• Guía del instalador de las prácticas recomendadas de HP ProLiant e Integrity Firmware
Management
En el documento siguiente se describen cuáles son las prácticas recomendadas para la actualización
del firmware de HP Integrity:
• Using HP Smart Update Manager with Integrity Servers (Utilización de HP Smart Update
Manager con servidores Integrity)
http://bizsupport2.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c03572337/
c03572337.pdf
88 Asistencia y otros recursos
Comentarios a estos manuales