Hp Software HP Insight Online Manual de usuario Pagina 22

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 57
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 21
agregados manualmente muestra un dispositivo con soporte remoto a la izquierda, y un dispositivo
agregado manualmente a la derecha.
Figura 3.13 Dispositivos con soporte remoto y agregados manualmente
Dispositivos con contratos o garantías expirados
Los dispositivos cuyo contrato o garantía han expirado aún se muestran en la vista dispositivos, con la
leyenda “Soporte expirado:
Figura 3.14 Dispositivo cuyo soporte de contrato o garantía ha expirado
Si la cobertura de soporte de un dispositivo ha expirado, ngase en contacto con su representante de
ventas de HP Servicios o un socio de canal autorizado de HP para adquirir una extensión de la cobertura
de soporte.
Eliminacn de dispositivos
El resultado de eliminar un dispositivo (Eliminar dispositivo en el menú desplegable Acciones) desde
Insight Online depende del tipo de dispositivo y del todo de conexión:
l Puede eliminar dispositivos agregados manualmente por completo.
l No puede eliminar los dispositivos de Central Connect en Insight Online. La opción de me está
disponible pero desactivada. Para eliminar tal dispositivo, use la consola de Insight RS. Seleccione el
dispositivo en la ficha Resumen de dispositivo, luego, seleccione Acciones > Eliminar lo
seleccionado.
l Puede eliminar dispositivos de Direct Connect, pero tenga en cuenta que no se trata de una verdadera
Insight Online de HP : Guía del usuario Página 22 de 57
Capítulo 3: Administracn de sus dispositivos
Vista de pagina 21
1 2 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 56 57

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios