Hp Software HP Insight Online Manual de usuario Pagina 43

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Niveles de servicio
Los socios de canal autorizados de HP pueden usar la funcn Niveles de servicio para ver información
sobre el nivel de servicio s elevado (como una garantía de HP, un contrato de soporte o un paquete HP
Care Pack) disponible que se aplica a cada dispositivo que es supervisado por el soporte remoto de HP.
Para que los distribuidores autorizados de HP vean la información del nivel de servicio, los clientes deben
optar en Insight RS para los dispositivos de Central Connect, o en Insight Online para los dispositivos
de Direct Connect.
En la pantalla de detalles de un dispositivo, haga clic en el área de niveles de Servicio a la derecha. Se
muestra la pantalla de detalles de los niveles de servicio. Marque "Incluir todos los niveles de servicio
activos"para mostrar tanto el nivel de servicio s elevado (por ejemplo, un HP Care Pack) como otros
niveles de servicio aplicables (por ejemplo, una garantía).
Figura 6.5 Los detalles de los niveles de servicio de un dispositivo
Eliminacn de grupos de clientes de la vista
Como socio, quizás necesite quitar un grupo de clientes de la vista Todos los clientes si ya no hay
dispositivos asociados con este cliente. Los grupos de clientes duplicados se pueden crear a lo largo del
tiempo, o su relación con el cliente puede haber cambiado. Dado que un grupo de clientes es como un
grupo de dispositivos, quitar un grupo de clientes es como quitar un grupo de dispositivos. Usted elimina
el grupo de clientes de Administrar grupos de dispositivos. Para eliminar un grupo de clientes, primero
se debe cumplir con dos condiciones:
1. No debe aparecer ninn dispositivo en el grupo de clientes. Para que no aparezca ninn dispositivo
en el grupo de clientes, el cliente debe realizar una o s de las siguientes acciones, dependiendo del
tipo de dispositivos en su entorno.
n Desconectar su conexn a Insight Online de la consola de Insight RS (Configuración del
administrador > ficha HP Insight Online) que contiene los dispositivos administrados por el
socio.
n O, eliminar todos los dispositivos de Central Connect de la instancia de Insight RS que contiene
todos los dispositivos administrados por el socio.
n Eliminar todos los dispositivos de Direct Connect de su Insight Online Mi entorno de TI por medio
de la consola de Insight RS (preferentemente), o utilizando la funcn Eliminar dispositivo de
Insight Online.
n O, cambiar la Id. de ubicación de socio para todos los dispositivos administrados por el socio. La
Insight Online de HP : Guía del usuario Página 43 de 57
Capítulo 6: Socios de canal autorizados de HP
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