
Solución de problemas Actualización de versión 1.1.17-14
Error de recuperación
Si se produce un error de recuperación, se mostrará uno de los siguientes
mensajes:
• no se ha podido volver a dar formato a los discos del servidor
• no se han podido escribir los datos de la partición en el servidor
• no se ha podido escribir el volumen principal en el servidor
• no se ha podido cargar la imagen de recuperación
Las causas más probables de estos mensajes son las siguientes:
• Un fallo de conexión.
a Asegúrese de que utiliza una conexión alámbrica al servidor desde el
equipo que utilice para realizar la operación de recuperación.
b Comprobación de las conexiones de red: consulte la sección Problemas
de conexión a la red en la página 7-18
.
c Repita la operación de recuperación o restablecimiento.
• El disco de recuperación del servidor está dañado: puede conseguir un
disco nuevo a través del servicio de soporte de HP, en la dirección
http:/
/www.hp.com/support
.
Error de transferencia de archivos
Qué hacer si se produce un error al transferir fotografías o archivos de vídeo
desde HP MediaSmart Server a su equipo.
Solucionar un error de transferencia de archivos
1 Compare los archivos transferidos con los incluidos en la carpeta
compartida e intente volver a transferir los archivos que faltan.
2 Si se vuelve a producir el error de transferencia, compruebe si puede
acceder a Windows Home Server. Consulte la sección
Apertura de la consola
de Windows Home Server en la página 2-1
.
3 Si no puede acceder a Windows Home Server, compruebe las
conexiones de red:
Asegúrese de que todas las conexiones con cable están correctamente
conectadas.
Comentarios a estos manuales