
Solución de problemas Actualización de versión 1.1.17-36
Nota: Algunos DMA agregan el contenido de todos los DMS en una única
vista; en ese caso, quizás no pueda identificar cada DMS de forma
individual. A continuación se ofrecen más pasos para solucionar problemas
de DMA:
Cuando WMC se ha habilitado para compartir una carpeta compartida,
éste supervisa continuamente la carpeta en busca de archivos nuevos.
1 Abra el Centro de control en uno de sus equipos domésticos.
2 Seleccione la ficha Herramientas en la parte inferior.
3 En la ficha Herramientas, haga clic en el icono Consola de Home
Server (HSC).
4 En la pantalla de contraseña de HSC, escriba la contraseña del
administrador.
5 Cuando aparezca la HSC, haga clic en el botón Configuración cerca
de la esquina superior derecha.
6 En la sección izquierda del panel Configuración, seleccione Uso
compartido de medios.
7 En la sección derecha del panel de Configuración, debe seleccionar
ahora como mínimo una de las carpetas compartidas para compartirla
seleccionando el botón de opción Activado.
8 Haga clic en Aplicar.
Se iniciará WMC automáticamente y se podrán compartir todos los
archivos de las carpetas compartidas seleccionadas.
Si su DMA no muestra la WMC desde HP MediaSmart Server, o el DMA no
encuentra ningún archivo.
1 Compruebe que la WMC está activada (siga los pasos anteriores para
acceder a la configuración de uso compartido de medios y verifique que
como mínimo una de las carpetas compartidas está activa).
2 Compruebe que HP MediaSmart Server y el DMA están conectados a la
misma red doméstica (un enrutador o firewall entre ellos podría interferir
con los protocolos de detección y uso compartido del contenido).
3 Reinicie el DMA.
4 Reinicie HP MediaSmart Server.
Comentarios a estos manuales