
Solución de problemas Actualización de versión 1.1.17-18
Sugerencias para la solución de problemas de conexión
de red
En esta sección se trata:
Problemas de conexión a la red en la página 7-18
No hay puertos disponibles en el enrutador de la red en la página 7-23
¿Por qué no ha funcionado la dirección URL? en la página 7-23
¿Qué significan los mensajes de bloqueo de los firewall? en la página 7-23
Problemas de conexión a la red
Para problemas relacionados con la conexión del servidor a la red, consulte
las secciones siguientes:
• Por qué está apagado el indicador luminoso de conexión a la red
• El firewall bloquea la conexión
• Compruebe que el enrutador está configurado correctamente para DHCP
• Compruebe que la red está correctamente configurada para TCP/IP
• Comprobación de las propiedades NetBIOS de la red
El indicador luminoso de conexión a la red alterna entre azul y apagado
El servidor se conecta a la red de forma intermitente.
Compruebe la conexión del cable entre el servidor y el enrutador o
conmutador.
Por qué está apagado el indicador luminoso de conexión a la red
Determinar por qué está apagado el indicador luminoso de
conexión a la red
1 Asegúrese de que todas las conexiones con cable están correctamente
conectadas.
2 Asegúrese de que el enrutador o el conmutador reciben corriente.
3 Reinicie el enrutador o el conmutador (o desenchúfelo y enchúfelo de
nuevo).
4 Si está utilizando su propio cable Ethernet, pruebe a utilizar el que se
incluía con HP MediaSmart Server.
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