Hp Servidor HP EX475 MediaSmart Manual de usuario Pagina 148

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 216
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 147
Solución de problemas Actualización de versión 1.1.17-18
Sugerencias para la solución de problemas de conexión
de red
En esta sección se trata:
Problemas de conexión a la red en la página 7-18
No hay puertos disponibles en el enrutador de la red en la página 7-23
¿Por qué no ha funcionado la dirección URL? en la página 7-23
¿Qué significan los mensajes de bloqueo de los firewall? en la página 7-23
Problemas de conexión a la red
Para problemas relacionados con la conexión del servidor a la red, consulte
las secciones siguientes:
Por qué está apagado el indicador luminoso de conexión a la red
El firewall bloquea la conexión
Compruebe que el enrutador está configurado correctamente para DHCP
Compruebe que la red está correctamente configurada para TCP/IP
Comprobación de las propiedades NetBIOS de la red
El indicador luminoso de conexión a la red alterna entre azul y apagado
El servidor se conecta a la red de forma intermitente.
Compruebe la conexión del cable entre el servidor y el enrutador o
conmutador.
Por qué está apagado el indicador luminoso de conexión a la red
Determinar por qué está apagado el indicador luminoso de
conexión a la red
1 Asegúrese de que todas las conexiones con cable están correctamente
conectadas.
2 Asegúrese de que el enrutador o el conmutador reciben corriente.
3 Reinicie el enrutador o el conmutador (o desenchúfelo y enchúfelo de
nuevo).
4 Si está utilizando su propio cable Ethernet, pruebe a utilizar el que se
incluía con HP MediaSmart Server.
Vista de pagina 147
1 2 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 ... 215 216

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios